sábado, septiembre 30, 2006

Días contados

Parece ser que tenemos los días contados en Colmenar. En las próximas semanas parece ser que se va a resolver de forma definitiva la OPE extraordinaria que nos lleva mareando cinco años. Para algunos, será momento de alegría por ocupar finalmente la plaza conseguida; para otros, será momento de tristeza y, sobre todo, de incertidumbre: ¿qué va a pasar? ¿me recolocarán? ¿iré al paro? Como casi todo en esta vida, lo que es bueno para unos, no suele serlo para otros. Por una vez, yo soy de los que están en el lado de los que van a experimentar esa alegría, pero no puedo por menos de acordarme de las veces que he estado en el otro lado y me entristezco por los buenos amigos/as para los que, indudablemente, estos no son días felices. Para ellos mis mejores deseos.

1 comentario:

almayer dijo...

yo soy ateo, MUY ATEO, pero la verdad es que ahora viene a cuento el "dios aprieta pero no ahoga", seguramente en noviembre empiezo a currelar, y en cuanto a la incertidumbre de ella, esperemos que esta vez respeten los compromisos políticos y no sea tanta.

Un abrazo.