martes, noviembre 09, 2010

Secuestrados

Como en el título de la novela del gran escritor escocés Robert Louis Stevenson, así nos hemos sentido durante nuestra estancia este fin de semana pasado en Tenerife. Nuestras buenas amigas, Anita, que no es un diminutivo de Ana si no un nombre alemán, y Pilar, organizaban las III Jornada de Dislexia en Canarias y, como en ediciones anteriores, acudíamos a prestar nuestro apoyo logístico para lo que fuere. No obstante, siempre solía haber algún rato de asueto para conocer y admirar alguna que otra maravilla de esta isla. Esta vez no ha sido así. Hemos sido secuestrados en el amplio sentido de la palabra, si bien es cierto que se ha tratado de un secuestro consentido.
Con la sede de la Jornada en Sta Cruz de Tenerife, cerca del recinto ferial, lo único que pudimos ver, de lejos, fue el auditorio, obra del arquitecto Santiago Calatrava.



La próxima vez que acudamos a Tenerife será para resarcirnos de este secuestro y del síndrome de Estocolmo que hemos padecido.

2 comentarios:

Mary dijo...

Muy interesante tu blog amigo,gracias por la informacion es muy completa.

Anita dijo...

¡Me encanta lo del "síndrome de Estoccolmo"! Ha sido un verdadero placer haberos "secuestrado", y esperamos que volvamos a tener ocasión muy pronto!!!

¡Gracias por vuestro apoyo tan incondicional con el que siempre volvemos a contar cuando más nos hace falta!

Un fuerte abrazo.