sábado, enero 15, 2011

Italia 2011

Los seis intrépidos estudiantes del IES Sierra de Guadarrama (Soto del Real), dotados de una beca del Programa Comenius, que tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos, han partido hoy mismo rumbo a la ciudad italiana de Pordenone. Van a cursar allí todo el segundo trimestre del curso (4º de la E.S.O.) y en italiano.
Durante el trimestre anterior, han tenido que trabajar muy duro para adelantar parte de la materia del curso en España y, además, aprender lo más básico de la lengua italiana para que una vez allí, en Pordenone, se puedan adaptar lo más rápidamente posible al ritmo de las clases.
Sus experiencias en Italia las compartirán con el resto de sus compañeros a través del blog que han creado para la ocasión: Italia 2011; lo que les permitirá mantener un cierto contacto con sus compañeros a través de los comentarios que estos les hagan.



Antes de la facturación del equipaje y de izquierda a derecha: Ilduara, Laura, Celia, María, Serguey y Helena.



Tras facturar, y ya más relajados, despedidas de la familia y foto con la profesora y tutora del programa Esmeralda Hontangas, la primera a la izquierda.

¡No dejéis de visitar el blog Italia 2011!

No hay comentarios: