.comment-link {margin-left:.6em;}

Jambo Bwana

martes, mayo 15, 2012

1000: ¡Yo estuve allí!

Esta es la entrada número 1000 en este y otros varios blogs en los que colaboro o soy, además, autor durante los casi siete años que empezó mi afición como blogero. Qué mejor forma de celebrarlo que junto a la afición del Rayo Vallecano que el pasado domingo certificó su permanencia en Primera División. Y allí estuvimos, sufriendo lo indecible hasta el último minuto. Cualquier posibilidad de permanecer en la división de honor pasaba por ganar al Granada, pero pasaban los minutos y el Rayo no marcaba.



Eso sí, la afición rayista, la más rayista de todas, los Bukaneros, no pararon de cantar y animar a un Rayo muy deslucido en comparación al de la primera vuelta del campeonato. Un Rayo sumergido en una agónica situación en la que no vamos a entrar, pero por méritos propios.
El tiempo se había cumplido, nos encontrábamos en el descuento. El Atlético de Madrid había marcado hacía escasos minutos en Villareal, pero al Rayo le faltaba un gol. Y ese gol llegó en un remate de Tamudo de cabeza y la euforia se desató en el estadio de Vallecas. El aficionado que se encontraba a mi lado, y que no conocía de nada, me abrazó mientras se le derramaban las lágrimas de alegría. El campo se invadió de suplentes, cuerpo técnico y recogepelotas mientras los miembros de seguridad del estadio trataban de impedirlo. Por fin se reanudó el encuentro para que, en menos de un minuto, el árbitro pitara el final del encuentro. Y entonces, todo se desbordó...




Como si se hubiera ganado una importante competición, la afición del Rayo Vallecano saltó al campo de fútbol para mostrar su alegría y sentimiento, la de todo un barrio, Vallecas, que siente los colores de su club de fútbol.


Vamos Rayito, VALLEKAS está contigo,
y todo Madrid.
Fuerza en VALLEKAS, demuéstrale tu destreza,
a todo el país.
Romario no está, aquí no hay capital,
pero nos da igual, ¡aquí hay calidad!,
y si no te gusta pues te vas, porque chaval,
¡esto es VALLEKAS!. 

Y yo me siento orgulloso de ser vallecano, y de haber estado allí el domingo, junto a Jorge y a Óscar para certificar la permanencia del Rayo Vallecano en Primera División. Y también junto a Marga, que no sale en la foto porque es quien la hizo.


(Fotos: Marga Muro)

Etiquetas: , , ,

Búsqueda personalizada

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home