viernes, enero 30, 2015

Chorizos "pa" aburrir

Hay cosas que, aunque no terminen de aceptarse, puedan entenderse; pero otras muchas no. Una de ellas es la de algunas compañías de telefonía móvil. He sido cliente de Movistar (me niego a ponerles un enlace) desde que tuve mi primer teléfono hace ya bastantes años de eso. Con motivo de comprobar que no uso el móvil como para pagar lo que pago puntualmente cada mes, he decidido cambiar de proveedor a través de una compañía que me ofrece un servicio más acorde al uso que doy del teléfono; y ahí surge el problema: la portabilidad. Desde el mismo memento que mi antigua compañía, Movistar, tiene noticia de la misma, empieza el bombardeo de mensajes y llamadas. Hasta ahí normal. Pero el último mensaje me ha encendido y cabreado hasta el punto de plantearme tomar medidas al respecto. ¡Las que haga falta!
Lo que resulta indignante es este tipo de amenazas:


En especial cuando mi compromiso de permanencia es hasta el 1/2/2015, con una penalización, en caso de hacerlo antes de esa fecha, de 30€.



¡Manda güevos! Debe tratarse de una práctica habitual de ciertas compañías pero, en este caso, le han ido a tocar los cojones al menos indicado.
He tratado de ponerme en contacto con Movistar (sigo negándome a poner el enlace) y, ante mi pregunta de si la conversación iba a ser grabada, que es lo que yo quería, me han dado toda clase de evasivas, por lo que he cortado inmediatamente la comunicación. A continuación me han llamado para hacerme una entrevista de satisfacción: ¡hay que ser jodidamente torpes! Como se trataba de una máquina, no estaba seguro que entendiese lo del signo menos. Me he tenido que conformar con un puto cero.


No hay comentarios: