domingo, marzo 23, 2008

París, olalá!

Para mi hija mayor, viajar consiste en salir de España. Aunque ha viajado bastante y conoce muchos lugares de la geografía española, el hecho de no haber salido nunca de España significaba, para ella, que no había viajado. Esta Semana Santa lo hemos podido remediar. Hemos estado en París; además, en familia: con primas, tías y tío y abuelo.
Lo primero que hicimos, tras dejar las maletas en el hotel, fue coger el metro e ir a Trocadero. El Ohhh! de mis hijas ante la impresionante vista de la Torre Eiffel desde Trocadero se me quedará grabado para siempre. Ni que decir tiene que París les ha encantado. Para mi hija mayor, su primera salida de España, su debut como viajera "aterrizando" en París, le ha puesto el listón muy alto. Y es que París es una de las ciudades más espectaculares del planeta.



La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame, la Madeleine, la Concorde...



París: Olalá!
Mi hija pequeña quería, a toda costa, ver la Mona Lisa. La agotadora visita al Louvre cumplió sus espectativas. Esta foto de la Gioconda es de ella.



Mientras, yo me dediqué a fotografiar a la multitud que admiraba el cuadro de Leonardo.

martes, marzo 11, 2008

Sin palabras

Desde hace cuatro años, tal día como hoy, no encuentro palabras para describir lo sucedido ni los sentimientos experimentados. Simplemente, no hay palabras.