viernes, julio 20, 2012

Nos sobran las palabras

Cientos de miles de personas se manifestaron ayer en más de 80 ciudades españolas en protesta contra las medidas del actual gobierno y los recortes que se suponen van a sacarnos de la crisis económica. Nosotros nos desplazamos hasta Madrid para participar en la que había convocada en la capital.


En un ambiente festivo, se desenvolvió la manifestación coreando consignas contra el gobierno y sus medidas, dejémoslas en poco populares, pese a tratarse de un pretendido partido popular.


A juzgar por el número de asistentes, considerable según las fotos, ¿cuántas manos habrán metido mano en las arcas públicas y cuánto se habrán llevado para tener que expoliar las nóminas de tanta gente en aras de la recuperación económica?


¿Son todas esas personas sospechosas de haber hundido los mercados de valores, de expoliar los bancos, de haber evadido impuestos, de endosarse primas millonarias?


Todos los empleados públicos, esos que trabajan para darnos unos servicios necesarios para nuestra comunidad, somos sospechosos de haber causado el daño económico que aduce el gobierno.


Nos sobran las palabras y nos sobran los motivos.







No hay comentarios: