jueves, diciembre 05, 2013

MacCocos

Durante mi estancia en la Universidad, debo reconocer que no todo fue ciencia; a veces, la ciencia resultaba un tanto aburrida. En aquella época, desarrollé un personaje que con el tiempo se convirtió en un personaje de cómic que nunca llegó a ver la luz: MacCocos.


En aquél cómic describíamos a los MacCocos como entrañables fantasmas que nada tenían que ver con los habituales personajes fantasmagóricos.



E incluso hacíamos un repaso histórico de MacCocos famosos en la historia como Mac el Niño

 El pirata Mac Garfio
 Alejandro Mac No
 o Mac Poleón

Y contábamos las andanzas habituales de cualquier fantasma, como atravesar paredes o pasar por el ojo de la cerradura. Incluso, a veces, se ponían malitos y tenían que acudir al médico

 Pero algunas series de viñetas tenían su aquél. Hace unos años, adapté mi propio cómic a una película de animación como regalo a mis hijas que entonces eran pequeñas.








Incluso llegamos a desarrollar alguna que otra toma falsa.


Hoy quiero dedicar este post a alguno de mis amigos más pequeños: Javier, Victor, Julia, Laura y muchos más.

No hay comentarios: