domingo, enero 02, 2011

Abeto de Año Nuevo

Las comidas en casa de mi hermana pequeña suelen ser abundantes, deliciosas e innovadoras. La comida de Año Nuevo, este año, nos deparó, además, una delicatessen a los postres: este magnífico abeto de Año Nuevo de chocolate.



Sin nada que envidiar a los chocolates belgas, conseguir esa coloración verdosa del abeto resultó todo un prodigio técnico del cual no me enteré más preocupado en devorar el arbolito que en otras cosas.







Casi daba pena la necesaria amputación a la que fue sometido el arbolito.





Ni siquiera la maceta se salvó.





Mi personal aplauso y felicitación a la maître, mi hermana Chelo, vestida de cocinera para la ocasión. Solo le falta el típico gorro de cocinero.



¡Ah, se me olvidaba! ¡Feliz Año 2011!

No hay comentarios: