¡Es acojonante! En muy pocas semanas, algunos hemos pasado de héroes a jodidos villanos porque no hacemos las pruebas suficientes de detección del "puto bicho". Ese es el motivo que ha dado el Ministerio de Sanidad para que la Comunidad de Madrid siga en la fase 0 de eso que han dado en llamar desescalada. El objetivo ahora somos los sanitarios que trabajamos en Atención Primaria. Resulta que nosotros ahora somos los culpables de estar donde estamos y no avanzar. Siempre tiene que haber un culpable y esta vez nos toca a nosotros.
No nos hemos negado en ningún momento a hacer las famosas PCR; lo que no dicen es que si yo solo dispongo de un número limitado de test, no puedo hacer más pruebas que el número de test de que dispongo. Y, además, tal y como está montado esto, no puedo volver a hacer PCRs hasta que no venga un mensajero a recoger las muestras y reponerme el mismo número de test que he utilizado. En nuestro caso, un medio rural, raramente hasta el día siguiente.
¡Qué asco de política cuando se dedican entre el Gobierno Central y el Autonómico a echarse mierda los unos a los otros! Ahora necesitan un villano, ¡pues vale! No tengo ningún inconveniente en asumir ese papel; pero señores políticos, dedíquense a lo que se tienen que dedicar y no a echar balones fuera.
domingo, mayo 17, 2020
De héroes a villanos
Etiquetas:
Atención Primaria,
COVID-19,
diagnóstico,
pandemia,
PCR,
política,
puto bicho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario